Ana Fernández Laviada ha participado en la apertura del congreso Sarekin Week 2021

Sarekin Week 2021, organizado por el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia, junto con DEMA, la agencia foral de empleo y emprendimiento, es un novedoso evento en el que están implicadas más de cien entidades que conforman la Red de Emprendimiento Sarekin. La investigadora de la Cátedra Pyme, Ana Fernández Laviada, ha dado una charla sobre «Emprendimiento Senior. Situación y tendencias» en la apertura del congreso.

Este evento llevado a cabo durante la semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2021 ofrece:

  • Aunar, acercar y dar a conocer las herramientas y recursos disponibles en Bizkaia para las personas emprendedoras.
  • Debatir y generar conocimiento sobre la actualidad, presentar tendencias del emprendimiento a través de conferencias, talleres de expertos y mesas redondas que abordan temáticas de máxima actualidad, y, sobre todo, mucha inspiración que llegará de la mano de los testimonios de personas emprendedoras que te contarán sus propias experiencias.
  •  Poner en contacto a las personas emprendedoras con las entidades que les prestan apoyo en Bizkaia, en un único lugar, y con asesoramiento personalizado y gratuito.
  • Generar momentos de encuentro entre personas con intereses comunes, que les abran nuevas oportunidades y colaboraciones.
  • Y en esta edición, especialmente, dar voz y difusión al emprendimiento con impacto, sostenible y con el propósito de influir de forma positiva en el entorno.

El programa del evento se puede consultar aquí https://www.sarekinweek.eus/es/programa/

Entradas relacionadas