OPYMECAN

Central Balances

Se tomará la información económica que esté disponible, habitualmente, cuentas anuales del Registro Mercantil, creando una “Central de Balances de Cantabria”, que servirá de base para el análisis y comparaciones intersectoriales que posibiliten análisis de series temporales, evoluciones y tendencias, y perspectivas de futuro que puedan servir de orientación o de información para los directivos de las pequeñas y medianas empresas, y de esta manera, compensar la reducida capacidad de acceso a la información que estás empresas por sus características propias tienen y proporcionales la ayuda técnica y estructural en el análisis e interpretación de datos económico contables que se mostrarán y de los resultados que obtendrán al utilizar las tablas comparativas de sus negocios con los sectores correspondientes.

Directorio de Empresas

El conocimiento de la realidad empresarial parte de la identificación de sus elementos. Por eso, la piedra angular del Observatorio es la existencia de una relación relevante y fiable de empresas que permita segmentar y comparar entre empresas y grupo de empresas. Para su elaboración se firmó un Convenio de colaboración con el Instituto Cántabro de Estadística, para la identificación, homogeneización, normalización y codificación de los registros suministrados por el Instituto. Desde el enlace con el Instituto Cántabro de Estadística (ICANE) donde se podrá recopilar la información disponible al respecto.

Se pueden consultar las definiciones y metodología en el siguiente documento.

El ICANE es un servicio público independiente de cualquier interés político o económico particular, utiliza herramientas, procedimientos y conocimientos técnicos adecuados y pretende difundir estadísticas que sean coherentes internamente a lo largo del tiempo, comparables entre comunidades autónomas y países y que en definitiva, reflejen la realidad económica y social de Cantabria de forma precisa y fiable.

Bet365 Visit site get 200 GBP